"12345", nuevo single de la banda viñamarina Steppin Cerca, bien podría ser un tema millonario de esos que escuchas en la radio y se instalan en tu mente para masajearla durante días, sin pausas, sin bajas de volumen. Es que la potente mezcla de Funk, Hip-Hop, Pop, Rock y Electrónica que invade la más reciente creación del sexteto le otorga una frescura pegajosa muy similar a las que oímos en las emisoras anglo de la mano de populares proyectos como Daft Punk, Jamiroquai, Pharrell Williams o Bruno Mars.

Como cualquier hit que se precie, 12345 comienza con un coro inolvidable gracias a la simplicidad de su letra y el atractivo de su melodía, para continuar con versos en clave de hip-hop sobre una base funk que van creciendo en intensidad a medida que la canción avanza. Sin mayores cambios en el camino pero utilizando de manera magistral los recursos, el tema compuesto por Chini HrKz y escrito en colaboración con Steppin Cerca se presenta como un bloque despampanante de luces, baile y disfrute sin límites.

Así, haciendo gala de los conocimientos ganados en una trayectoria breve pero contundente, la banda integrada por MC NastyNate (oriundo de Estados Unidos), Rodrigo Arratia (Saxofón), Mario Pacheco (Bajo), Andrés Inocencio (Teclados) y Jimmy Beats (bateria) logra en poco más de 3 minutos una pieza elegante, contemporánea y completamente hitera gracias a una visión sonora actual y atenta a las demandas de la pista de baile.

[PRELOAD]
CHiNi HrKz es el proyecto solista del cantante del grupo "TERRACOTA" (1998/2009), banda de la quinta región, en cuya trayectoria destacan la banda sonora de la película chilena "Limite" (2006), dirigida por Nicolás Jullian y protagonizada por Adella Secall, Remigio Remedy, y Luis Dubbó. Además de varias participaciones en festivales como "Cristal en vivo", una gira nacional auspiciada por "Manquehuito Pop Wine" además de participaciones en radios y TV.

CHiNi HrKz comienza a trabajar en sus composiciones de forma individual, luego de la disolución de la banda el 2009. La Música de CHiNi HrKz se pasea entre el Rock, Pop, Funk y algunos matices de Folk.

"12345" es el primer sencillo en su carrera como solista, y cuenta con la participación de Steppin´Cerca.

Escucha 12345 acá
Teaser Oficial Videoclip - https://www.youtube.com/watch?v=2M4FbVxRWf0