Soul, R&B y Rap son los géneros con los que se lanza sin miedo Fastmove en "Por ti", single sucesor del disco "Do or Die" lanzado por el rapero chileno en abril de 2016.

Nacida como fruto del trabajo realizado junto al productor español Oliztyle, "Por ti", el más reciente single de Fastmove, suena a hit implacable. Voces souleras haciendo pegajosos coros, melismas por doquier, una armonía estable de piano ornamentada con gloriosos bronces, y beats cargados de energía asomando repentinamente ya parecen ser recursos suficientes para tener una canción de aquellas. A esto sumémosle una producción de sonido de calidad, que el tema central del track sea el amor que siente un chico por una chica y que en el medio haya un rap suave y duro al mismo tiempo. Si eso no es un hit, bien se le parece.

Cantada a dúo con Exequiel Jaramillo, líder de la banda Santiago Soul, "Por ti" cuenta además con un video dirigido por Cristian Mansilla y grabado por Turnio Films en el que participa la actriz fichada por TVN, Valentina Carvajal, y en el que vemos tanto a Fastmove como a Exe demostrando que no sólo son músicos, sino que grandes intérpretes y artistas de la música urbana.

Cabe destacar a los amigos de Tinta Negra [Imagine.Record] que es el sello y studio de la quinta región donde Fastmove hizo la canción.

Facebook Fastmove : https://www.facebook.com/fastmovemusic/
Perfil GarageMusicCL : http://www.garagemusic.cl/banda/fastmove

By Loreta Neira Ocampo

Comentarios