El reconocido guitarrista nacional, Benjamín Lechuga, acaba de lanzar un single llamado Waiting for a Miracle, en el que participa como invitado especial Ron 'Bumblefoot' Thal, ex guitarrista de Guns N' Roses.

'Cuando Ron 'Bumblefoot' Thal vino a Chile para tocar con su proyecto solista, vino solamente con su baterista de USA, y el bajista y el guitarrista tenían que ser chilenos, por lo que me llamaron para tocar con él. En ese entonces él estaba tocando en Guns N' Roses. Es una excelente persona y un buen amigo. Cuando lo invité a grabar a mi disco, no dudó en aceptar' comenta el guitarrista al respecto.

Benjamín Lechuga se destaca por un innovador y moderno metal progresivo instrumental, el que lo ha llevado a tocar en importantes escenarios de nuestro país, Argentina y Estados Unidos. Además, es el guitarrista de la banda Delta, la que también le ha traído importantes éxitos profesionales.

El single, cuenta además con la importante la voz nacional, Consuelo Schuster, quien ha compartido escenario con grandes artistas internacionales también.

Ver video: https://www.youtube.com/watchv=GQ4456tX9ec

Fan Page Benjamín Lechuga: https://www.facebook.com/blechugag/

Descarga Mp3: https://goo.gl/qEe8DJ

Comentarios