Tenemos el placer de presentarles el regreso de un interesante proyecto llamado Virtual Memory Virus. Un nombre compuesto para una propuesta electrónica muy bien lograda. Este 2017 vuelven a la luz pública con su single y video para 'Eden'.

VMV nace en 2014, siendo su compositor y productor René Roco. El proyecto ha producido logrado varios registros, destacando sus publicaciones en España para el sello Artificial Domain, y en Chile para las compañías Diamante y Panal. El sonido de VMV se caracteriza por la utilización de sintetizadores análogos, melodías sencillas cercanas al pop e influencias de trip hop y synthpop.

En enero del 2015 VMV publica un epé homónimo con 3 canciones. Ahí colabora Heidi Weinrib en la canción 'Karma' y Elisa Ñiño en 'Waterfall'. En septiembre del mismo año, publica 'Philia', disco de 8 canciones que cuenta con la participación de Martina Petric en el track inicial 'Honey' y en el single 'Toska'. Actualmente Martina es vocalista permanente en VMV. Las fotografías de esta sesión las realizó Ariel Fuentes.

Link oficial 'Eden'

Youtube: http://bit.ly/2ucC0B6
Spotify: http://bit.ly/2umnJ57
iTunes: http://apple.co/2sxGrp0

Redes

Facebook: http://bit.ly/2tMthnX
Instagram: http://bit.ly/2udq4Pd

Comentarios