El éxito 'La Funa, lanzando en 1997 estrena una nueva versión como parte de la celebración de los 20 años del álbum 'Transformación', trabajo que consolidó el estilo de Joe Vasconcellos en el rock nacional, entre el clásico 'Toque' y el superventas 'Vivo'. A la fiesta con dos conciertos en Club Chocolate se sumará el grupo Moral Distraída.

'Transformación', cuarto disco en la carrera de Joe Vasconcellos cumple dos décadas sonando a través de éxitos como 'Preemergencia', 'Induce', 'El regalito' y una de las más transcendentales de su década 'La Funa', una crítica al consumismo de la época y que no ha perdido vigencia. Así la canción tendrá una versión 2017 en manos del grupo Moral Distraída, una de las bandas bailables en mayor ascenso, que dan nueva vida a 'La Funa' junto a su autor -y un referente para la cumbia rock chilena reciente- Joe Vasconcellos.

El 3 y 4 de agosto estarán en vivo en el aniversario 20 de 'Transformación' una noche totalmente bailable, Joe Vasconcellos y su espectáculo y Moral Distraída con su repertorio.

Venta de entradas a precio de Preventa: www.eventrid.cl/espectaculos
Evento en FaceBook: www.facebook.com/events/275601919580113
Descarga los discos de Joe Vasconcellos en: www.portaldisc.com/joevasconcellos
Descarga Gratis los discos de Moral Distraída en: www.portaldisc.com/moraldistraida

Comentarios