Con una serie de hitos y actividades, Cecilia Echenique conmemora este 2017 tres décadas de trayectoria solista, celebración que culminará con un concierto junto a importantes invitados, el martes 22 de agosto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La preparación del espectáculo se realiza en forma paralela a la grabación de un nuevo álbum, donde la artista compartirá la interpretación de sus emblemáticas canciones con figuras como Nano Stern, Palmenia Pizarro, Eduardo Gatti y Américo.

Este disco también incluirá la participación de su hijo Benjamín Walker, junto a quien da vida a una nueva versión del éxito Porque siempre hay tiempo, incluido originalmente en el disco En Silencio de 1989, y primer sencillo de esta producción.

El corte promocional está por estrenar su videoclip, trabajo audiovisual dirigido por el cineasta Ignacio Walker también hijo de Cecilia Echenique-, que fue registrado en el estudio. Es un video simple, que rescata la complicidad de la interpretación a dúo describe la artista.

Cecilia Echenique

Martes 22 de agosto 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Comentarios