Vientos sonoros del norte y del sur convergen este próximo sábado 12 de Octubre en la capital, precisamente en el Exit Music Bar (Antonia López de Bello #0108, Providencia) donde se presentarán juntas por primera vez las agrupaciones del rock nacional Nimbo (Concepción) y Soponcio (Quintero), prometiendo una noche catártica.

Nimbo se presenta nuevamente en Santiago tras su paso por Concepción el pasado Viernes 04 de Octubre dentro del marco de la gira '20 años'. Marcelo Fuentealba Canario, vocalista y guitarrista de la banda menciona que será una noche totalmente enérgica, cargada de rock, con un repertorio dividido entre canciones del primer disco 'Bipolar' y del próximo que está en etapa de preproducción, mostrando entonces un adelanto de lo que será el nuevo álbum.

Soponcio en tanto regresa a la capital luego de su último show el pasado 31 de Agosto, incluyendo en su presentación material de sus tres álbumes registrados hasta la fecha, el homónimo 'Soponcio' del 2013, 'Fuerza oculta' del 2014 y 'Radio/Lógica' del 2018. Actualmente la banda trabaja en la edición de cuatro EPs que pretenden lanzar antes de fin de año. De este nuevo trabajo con renovadas temáticas y sonidos, extraen algunas canciones que presentarán el próximo sábado en Santiago.

Para los que gustan de la Música Chilena es una cita imperdible, rock nacional con el particular estilo de cada banda en un excelente local.

NIMBO Y SOPONCIO EN EXIT MUSIC BAR:

Sábado 12 de Octubre, 2019. 21:30hrs
Entrada general $5000 con cover
Exit Music Bar (Antonia López de Bello #0108, Providencia.)

NIMBO:
http://www.garagemusic.cl/banda/nimbo
https://nimbo.bandcamp.com
https://www.youtube.com/channel/UCc9bWehBjlukSCgbu3Q0X3Q
https://www.facebook.com/nimbobanda

SOPONCIO:
https://soponcio.bandcamp.com
https://www.youtube.com/channel/UC1N3lC9ANjbookWA6zJqM4g
https://www.facebook.com/soponciorockchile

Link del evento:
http://www.subetuflyer.cl/evento/2236073616652410/

Comentarios