La presentación será el jueves 30 de mayo, desde las 21:00 horas en el histórico escenario de LA BATUTA (Jorge Washington 52, Ñuñoa), junto al destacado cantautor Diego Álvarez, guitarrista actual de Manuel García. Y la presencia del vocalista histórico de UPA, Pablo Ugarte.

Será la primera vez que Cristián Opazo toque en vivo su disco debut de manera íntegra, luego de haber promocionado los singles adelanto Planetas y Sinceramente, además de los potenciales track para difusión, Urban y el Hombre Imaginario, que tributa la poesía de Nicanor Parra.
Cabe destacar que el lanzamiento del segundo single ´Sinceramente´, se realizó hace algunas semanas en la Disquería Chilena, donde ya está disponible el álbum en formato físico para su venta.

En TIEMPO Y LUGAR, Opazo explora nuevas musicalidades y deja fluir su creatividad para descubrir su propia identidad sonora que reconoce como Pop Urbano. Un disco grabado en Chile, en Estudio Sonoro, que se llena de cálidas melodías que evocan toda la raigambre musical venida del renacer de los 90.

TIEMPO Y LUGAR, es un disco envolvente que resume el recorrido por la música nacional con proyectos como -Solo Residentes-, -Audio Suit-, -Los Otros-, y por supuesto el grupo UPA. Sonidos modernos y destellos electrónicos que arman un placentero viaje que se podrá escuchar de manera GRATUITA, el 30 de mayo en La Batuta.

Comentarios