El grupo nacional La Mala Senda pone fin a cinco años de silencio discográfico y regresa a los escenarios cargado de novedades. Hoy la banda estrena el video para su canción 'Furia' y también su disco 'Abisal' en plataformas de streaming. El lanzamiento del álbum será el jueves 30 de mayo a las 22:00 horas en Bar de René (Santa Isabel 369) y las entradas están a la venta por Passline.

Según el vocalista y guitarrista, Goto, 'este disco marca un giro para La Mala Senda. Llegamos a un punto en que sentimos la necesidad de renovarnos y por eso nos abrimos a incluir sonidos electrónicos. Al haber más capas sonoras, también hay una sensación de mayor profundidad que conecta con esta idea del fondo marino que planteamos con el título 'Abisal', que es la superficie más profunda de la tierra'.

Con una década de trayectoria, La Mala Senda debutó en 2009 con el disco 'Bajo el sol... huellas', el cual fue elegido como mejor álbum chileno de la temporada por Rockaxis. Desde entonces publicaron el EP 'El Optimista' (2010) y el disco 'Magia por Dolor' (2014). La banda se ha presentado en festivales de alta convocatoria como Altavoz de Colombia (2010), Lollapalooza Chile (2012), Planetario de Argentina (2014) y Santiago Gets Louder (2015), además de abrir los conciertos en nuestro país de bandas como Candlebox y The Smashing Pumpkins. Las entradas para ver a La Mala Senda en vivo están a la venta a través de Passline.

Comentarios