La cantautora nacional FRANCISCA VALENZUELA recorrerá varias regiones de Chile durante este verano mostrando su nuevo espectáculo. Después de un 2018 cargado de novedades, dedicará el primer trimestre del año a tocar en vivo y seguir preparando su cuarto disco de estudio.

FRANCISCA VALENZUELA está presentando un espectáculo completamente renovado. Acompañada por una nueva banda, la artista presenta una selección de sus mayores éxitos en un montaje que integra coreografías, arreglos especiales de sus canciones y una pantalla gigante con visuales. El repertorio de este set también incluye sus dos singles más recientes, TÓMAME y YA NO SE TRATA DE TÍ. El video de este último single ya sobrepasó el millón de visitas en YouTube.

La gira de FRANCISCA VALENZUELA arrancará el 20 de enero en Ovalle; tres días después se presentará en Castro y terminará el mes el jueves 31 en el Bar Magnolia de Chillán. En febrero la agenda de shows comienza en Purranque (viernes 1), Arauco (sábado 2) y el Rockódromo de Valparaíso (domingo 3). Luego, el resto del mes se completa con conciertos en Fresia (6), Coquimbo (9), Papudo (11), Pucón (13), Putaendo (15), Viña del Mar (16), Peñaflor (17) y Llay Llay (23).

Comentarios