El próximo Sábado 19 de Enero, desde las 22:00 se presentan CATONI, ALTO VOLTAJE y PRIAPO en House Rock & Blues, ubicado en República de Israel 960, Ñuñoa. El objetivo del concierto es apoyar a Alejandra Marchant en su lucha contra el cáncer, 100% de lo recaudado irá a financiar parte de su tratamiento.

PRIAPO entrarán en escena con un fresco single, QUIERO ROCK , luego de su exitosa versión lanzada de TE PERDÍ con la exclusiva participación de José Alfredo Fuentes. De la misma manera, los monstruos de ALTO VOLTAJE se encuentran celebrando sus 20 años ininterrumpidos de carrera musical tras el reciente festejo oficial en BLONDIE y por último CATONI cerrando el show ad portas de su década como agrupación, tras el estreno de su nuevo videoclip EL SUEÑO, darán un show hasta con invitadas especiales.

La entrada tiene un valor de pre venta de $5.000 y el día del evento $7.000. Las pre ventas se pueden adquirir en la tienda House Tattoo Rock de Portal Lyon y por transferencia electrónica con alejandro.bloomfield.p@gmail.com. Todos los que adquieran su entradas en la tienda estarán participando por un tatuaje avaluado en $50.000. Además el día del show habrá rifa de poleras de grandes bandas icónicas del Rock y Metal cortesía de Blackside Merchandising.

Muchas sorpresas, abundante rock, un gran tridente que se reúne por una buena causa.


Juan Pablo Rojas
@hamonjp

Comentarios