Tras un exitoso tour por importantes escenarios internacionales, el dúo de Rock Pop Frank´s White Canvas regresa a la capital con un espectáculo de larga duración ? PARA TODAS LAS EDADES ? el próximo viernes 31 de agosto en Sala SCD Plaza Egaña de la comuna de Ñuñoa.

El concierto que conmemora sus primeros 4 años de vertiginosa trayectoria, encuentra a Karin Aguilera (Voz y Guitarra), y Francisca Torés en (Batería), en un gran momento luego de su intenso tour por Estados Unidos y España, que fue coronado con una brillante presentación en Mad Cool Festival 2018, escenario que compartieron con grandes referentes musicales como Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys, Alice In Chains, y muchos más en uno de los carteles más atractivos del verano europeo.

En esta ocasión desplegarán un concierto apto para TODAS LAS EDADES, emotivo y potente, repasando sus dos trabajos discográficos, ?Intuition? (2014) y ?Exist? (2016), y material que contendrá su próximo álbum además de algunas sorpresas.

La gran puesta en escena y fuerza musical, hacen de una presentación de Frank's White Canvas una experiencia imperdible.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid o sin cargo escribiendo al correo fwcentradas@gmail.com

Viernes 31 de agosto
SCD PLAZA EGAÑA - Av. Larraín N° 2852, Mall Plaza Egaña (Metro Plaza Egaña)
21:00 HORAS
PREVENTA $ 4.000 - PUERTA $ 5.000 (cupos limitados)

Comentarios