Tras un exitoso tour por importantes escenarios internacionales, el dúo de Rock Pop Frank´s White Canvas regresa a la capital con un espectáculo de larga duración PARA TODAS LAS EDADES el próximo viernes 31 de agosto en Sala SCD Plaza Egaña de la comuna de Ñuñoa.

El concierto que conmemora sus primeros 4 años de vertiginosa trayectoria, encuentra a Karin Aguilera (Voz y Guitarra), y Francisca Torés en (Batería), en un gran momento luego de su intenso tour por Estados Unidos y España, que fue coronado con una brillante presentación en Mad Cool Festival 2018, escenario que compartieron con grandes referentes musicales como Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys, Alice In Chains, y muchos más en uno de los carteles más atractivos del verano europeo.

En esta ocasión desplegarán un concierto apto para TODAS LAS EDADES, emotivo y potente, repasando sus dos trabajos discográficos, Intuition (2014) y Exist (2016), y material que contendrá su próximo álbum además de algunas sorpresas.

La gran puesta en escena y fuerza musical, hacen de una presentación de Frank's White Canvas una experiencia imperdible.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid o sin cargo escribiendo al correo fwcentradas@gmail.com

Viernes 31 de agosto
SCD PLAZA EGAÑA - Av. Larraín N° 2852, Mall Plaza Egaña (Metro Plaza Egaña)
21:00 HORAS
PREVENTA $ 4.000 - PUERTA $ 5.000 (cupos limitados)

Comentarios