La actividad que busca reunir a aquellos artistas que tienen un mensaje de sanación y buena convivencia, tendrá música en vivo de Florescencia, Algo bueno pal Corazón, Moyenei, Jesús Hidalgo, Evelyn Cornejo y Vasti Michel, entre otros, además de exposiciones de arte, películas y una feria multicultural.


Una gran celebración, que incluye la presentación de artistas internacionales emblemáticos, es la que se está preparando para el segundo Festival Pachakuti, que reúne a todos quienes forman parte del movimiento socio cultural de música medicina y buen vivir en América Latina. El evento se realizará el sábado 4 de agosto en el Centro Arte Alameda.

Un panorama para toda la familia que tendrá variadas expresiones artísticas desplegadas en dos escenarios. En uno se exhibirán los films Pachakuti de Diego Iorio; Oni, de la República de Luz; y Frontera Sur. Mientras que, en paralelo, se llevarán a cabo las presentaciones de Moyenei Valdés, Evelyn Cornejo, Vasti Michel, Floresencia, Leo Yáñez, Amma, Algo bueno pal Corazón, Jesús Hidalgo (Venezuela), Leo Yañez, Amma, Millaeo, Florescencia y más.

La muestra de arte visual estará a cargo del reconocido artista peruano Juan Carlos Taminchi. Finalmente, la feria multicultural ofrecerá una serie de productos muy diversos y de gran calidad, como los alimentos veganos que forman parte del espíritu de esta propuesta única en su tipo.

La segunda edición del Festival Pachakuti se realizará el sábado 4 de agosto, desde las 16:00 hrs. en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O'Higgins #139, Santiago. Entradas ya están a la venta en boleterías, con un valor de $10.000 pre-venta y $15.000 general. Sigue más información del evento en www.pachakutifestival.com y actualízate de sus novedades a través de sus redes sociales.

Comentarios