La tailandesa, ex 'MasterChef Chile', trabaja a tiempo completo en su nueva apuesta musical, 'Mala la vieja'.

Pachara Poonsawat, la tailandesa que los telespectadores de 'MasterChef Chile' conocieron hace un par de años, ya no piensa en recetas para sorprender a ninguna mesa de jueces, ahora apela a que sean los seguidores de la buena música quienes se sientan cautivados por el que ella asume como su verdadero talento y pasión, el canto.

La inmigrante radicada en Chile hace casi 15 años, trabaja a tiempo completo con la mente puesta en un solo objetivo, consolidarse en el concierto musical nacional de la mano de composiciones propias que reflejen su personalidad y su acontecida existencia.

Completamente convencida de que lo suyo es la música, la tailandesa hoy aventura con una composición propia llamada 'Mala la vieja', un tema surgido de su propia inquietud creativa, aunque inspirado por una difícil experiencia de acoso laboral que le tocó enfrentar hace algunos años.

Pese a lo complejo de este episodio, la artista asiática se dio a la tarea de transformarlo en oportunidad para generar una composición surgida al alero de un ritmo eminentemente tropical y pachanguero.

La pieza musical de Pachara es una canción bailable que la exhibe recogiendo la evidente influencia de Celia Cruz, cantante de la que la joven artista se declara fiel admiradora.

En paralelo al tema, propiamente tal, Pachara grabó un colorido video en el que se hizo acompañar de Yuhui Lee, participante y finalista de la última temporada de 'MasterChef Chile', quien se sumó a esta llamativa y simpática iniciativa rápidamente, tras ser convocado por Poonsawat para registrar una pieza audiovisual en la que ambos muestran su celebrado histrionismo en la recreación de la mala experiencia de la joven contada en medio de los barrios 10 de Julio y Franklin.

La idea de la extranjera es reposicionarse definitivamente como cantante más que como un personaje meramente farandulero vinculado a la gastronomía televisiva, razón por la cual trabaja de maneta ardua en nuevas composiciones, lo que complementa con presentaciones en distintos eventos y espacios públicos dentro y fuera de Santiago

Comentarios