Kuervos del Sur se consolida como una de las bandas de rock más destacadas de nuestro país. La agrupación celebrará la salida de su DVD '10 años' con un concierto de larga duración que se realizará el sábado 26 de mayo en Cúpula Multiespacio. Las entradas están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus.

El DVD '10 Años' incluye el registro del show que Kuervos del Sur ofreció el 11 de agosto del año pasado en el Teatro Teletón, y con el cual la banda conmemoró su primera década de vida. Según el guitarrista Pedro Durán, 'fue un momento bien especial y emotivo. Hicimos un repaso súper completo por nuestra discografía y fue muy significativo poder compartir el escenario con José Seves (Inti Illimani histórico) para realizar un homenaje a Víctor Jara' (interpretaron juntos la canción 'Canto de las estrellas').

Durante este verano, Kuervos del Sur se paseó por la Cumbre del Rock Chileno, el festival Lollapalooza, el Rock en Conce (REC) y el Vive Latino de México. Con toda esa experiencia adquirida, la banda llegará a este, que es su show más grande del año. El pianista Alekos Vuskovic detalla: 'será una celebración junto a nuestro público de todos los hitos recientes. En este show los podremos satisfacer con muchas más canciones, algunas versiones especiales de otros temas y también con algún estreno por ahí'.

El guitarrista de Kuervos del Sur promete que lo que se verá el 26 de mayo en Cúpula Multiespacio será memorable: 'sentimos que es nuestro deber entregar un espectáculo de excelencia. La idea es que los asistentes vivan más una experiencia que una simple tocata', concluye Pedro Durán. Las entradas para este show están a la venta a través de https://nocheslatinas.tusentradas.plus/entradas/listaEventos.action y también por otros canales de venta autorizados:
https://ticketplus.cl/
https://www.octopass.xyz/
https://www.ecopass.cl/
https://webticket.boleteria.online/

Comentarios