La banda de los ex Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, junto al mexicano Ricardo Nájera, cerró su gira chilena donde tuvieron particiones destacadas en REC 2018 y Lollapalooza Chile 2018.

La nueva gira de Lanza Internacional estuvo marcada por grandes hitos, empezando por su participación en Rock en Conce REC 2018, donde se presentaron antes más de 40 mil personas en su regreso a su tierra natal, a eso se suma el sideshow que estuvo con sold out.

Además, la banda se integró al line up de Lollapalooza Chile 2018, siendo el viernes 6 de marzo su presentación, a las 14:00 hrs., el día y la hora no fue impedimento para que cientos de personas llegaran al Acer Stage a escuchar en vivo la potencia del power trío que presentó su disco homónimo. La banda chilena mexicana cumplió con todas las expectativas con un show que fue alabado por el público, que corearon canciones como Mala Fama, Tomar el sol, Corredor, Estación Central, además fue uno de los shows chilenos destacados por la crítica musical.

Luego tuvieron los shows de cierre en Santiago, el pasado viernes 23, y Quilpué, sábado 24, donde los fans dieron la despedida a la banda que vuelven en el segundo semestre con un nuevo single.

Fuente RemaroMusic

Comentarios