Es el mismo líder y carismático vocalista del proyecto Warhol, que ahora firma como Warhol Oliveira, ad portas de publicar su álbum Ya no sé a dónde va mi vida, que se espera para los próximas semanas.

En pleno verano, Warhol ya hizo ruido en redes sociales con su canción Dibujados, de la que pronto viene video clip. Todo esto, es resultado de una carrera hecha de manera independiente y cargada de rock n roll.

La historia de Warhol Oliveira es la historia de un músico argentino, que viaja a Chile en 2015 a presentar un disco, donde conoce a Barry Sage, el mítico productor inglés que trabajó con New Order, Madness y Pet Shop Boys. Ahí decidió instalarse en Santiago y formar una nueva banda con músicos locales. En Chile grabó y editó Atrevido (2016), un larga duración, que además presenta en una breve gira por Argentina, instancia en la que toca en el prestigioso Niceto Club. Luego regresa a Santiago, para promocionarlo arduamente dentro del marco de las Fuxking Fiestas, evento que él mismo produce mensualmente.

Este nuevo single fue grabado en Estudio Lautaro, junto a Pablo Giadach y Victoria Cordero. Mezclado por Barry Sage y masterizado en Buenos Aires por Sergio Martínez (Estudio Panda). Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Disfruta de la energía, la actitud y el sonido de No Paro. La segunda muestra de un álbum que dará que hablar.

Redes oficiales de Warhol Oliveira:

Instagram: http://www.instagram.com/warhololiveira
Facebook: http://www.facebook.com/warhololiveira
Twitter: http://www.twitter.com/warhololiveira

Fuente RemaroMusic

Comentarios