Por primera vez en el escenario del Club Chocolate se presenta este ciclo de artistas nacionales femeninas, 'Juntas y bien revueltas'. Paloma Soto, Mara Sedini, Manuela Paz y Jazmín Gómez se reúnen en un mismo espacio para que puedas disfrutar de diversa música junto a grandes cantautoras de la escena nacional actual.

Dónde: Club Chocolate
Cuándo: Viernes 23 marzo a las 21:30 horas
Cuánto: De $4.000 a $6.000
Entradas: https://ticket.dale.cl/entradas/es/eventoidEvento=1869

Paloma Soto: su talento fue dado a conocer en la película 'Stefan v/s Kramer', donde interpretó el tema central de la cinta, 'Todo por Ti', sorprendiendo con su talento y encantando a todo Chile.

Mara Sedini: actualmente se encuentra lanzando su primer trabajo como solista. Junto a su productor musical Rodrigo Hurtado, crean un disco con una propuesta folk/rock fuertemente influenciada por sonidos de música country.

Manuela Paz: Definida como rockera y romántica por la prensa española, ha recorrido los caminos del pop y la balada con canciones como 'Sigue' o 'Y volar', que describen ambas líneas creativas.

Jazmín Gómez: en el transcurso de la década ha ido mutando progresivamente al pop, enfoque que quedó representado un lustro después de ese inicio, con el disco 'Antes de dormir' (2017).

Fuente : https://www.civico.com/santiago/evento/juntas-y-bien-revueltas-en-santiago

Comentarios