El músico nacional lanzará su nuevo disco por partida doble en la SCD Plaza Egaña el próximo 24 de marzo. Serán dos conciertos, uno a las 19 hrs y el siguiente a las 21 hrs.

Los conciertos tendrán de invitados a destacados exponentes de la música como Feliciano Saldías y Natalia Corvetto, entre otros.

Una carrera en literatura, una mirada introspectiva y poética, presencia transversal del soul, influencias musicales que se pasean entre Michael Jackson, Smokey Robinson o The Delfonics, hacen de Cevladé un músico especial, destacado en la escena del hip hop y con miles de seguidores a cuestas. El MC nacional lleva más de quince años expresando versos, su prolífica carrera lo llevó a ser nominado en Premios Pulsar 2015 con su anterior disco 'La casa de Astaire' y hoy se prepara para presentar su última producción musical, 'Pinceles y puñales'.

El sábado 24 de marzo la SCD Plaza Egaña se llenará de rap con el concierto doble de lanzamiento de Pinceles y puñales, el nuevo álbum Wladimir Espinosa, más conocido como Cevladé. Llegará a este escenario acompañado de destacados artistas de la escena hip hop que colaboraron en esta placa como Feliciano Saldías -ex Machuca-, DJ Matz -ex Tiro de Gracia- y Natalia Corvetto, dándole a este show todos los colores que habitan a través de sus canciones. El responsable de abrir cada presentación será el rapero Zebatack.

Pinceles y puñales gravita en torno a la idea huidobriana de que 'el adjetivo, cuando no da vida, mata', entregando así tanto retratos delicados, como declamaciones desgarradoras. En lo musical mantiene la riqueza sonora de su LP anterior La casa de Astaire (2014), pero ahora explora aún más profundo en las raíces de la música negra.

En el tiempo que transcurrió entre un disco y otro, Cevladé aprovechó de sumar a su experiencia viajes y conciertos en México, Perú y Argentina.

Las entradas para cada uno de los conciertos del 24 de marzo tienen un valor de $5.000 (sin recargo) y están disponibles en boleterías de Salas SCD, en Tienda KHH (Eurocentro, 3er piso) y a través del sistema www.dticket.cl.

Comentarios