Banda de rock & roll nacida el año 2009 en Santiago de Chile, formada por Gabriel Rojas en voz y guitarra, Soledad Hernández, voz y percusión, Claudio Cárcamo en bajo y Roberto Arancibia en batería, todos músicos con diferentes experiencias y trayectorias en bandas como Los Monos Porfiados, Desierto Florido, Mal de Chagas, entre otras.

Sus influencias van desde Robert Johnson y Chuck Berry, pasando por The Who y Rolling Stones, por ejemplo, pero con sonoridades o matices derivados del punk, grunge o de la música latina, pero siempre con una marcada base de rock & roll.

En enero de 2010 graba su primera producción de diez cortes llamada “Pappardelo M1944”, bajo el alero de su propio sello, “Caradura Records”, siempre bajo el lema “hágalo usted mismo” como raíz fundamental de la autogestión.

Luego, en octubre de 2013, se edita el segundo trabajo de estudio de la banda, “Escáner”, el cual da pie para posicionarse dentro de la escena local independiente y poder rodar por distintos lugares, como el festival Woodstaco, Quisco Rock y un par de presentaciones en la Universidad de Mendoza, Argentina.

A principios de 2015 se lanza el primer disco en vivo de la banda, “Noche & Roll”, con 14 canciones registradas en noviembre de 2014 en el mítico bar santiaguino “La Batuta”.

Actualmente la banda se encuentra en el proceso de producción de su lo que será su tercer trabajo de estudio, adelantando su primer sencillo “Cansado”, con el video clip correspondiente, registrado en las sesiones de grabación de este material inédito en los estudios Espacio Yungay.

Galeria de Instagram