Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: La Kapa del Hombre Araña
  • Estilo: SKA
  • SubEstilo: Ska Rock
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Cesar 'Fetiche' Rodríguez / Voz
    Gerson 'El ermotaño' Vilches / Guitarra
    Reinaldo 'Dromedario' Ortiz / Bajo
    Cristian 'Tomate' Peña / Trombón
    Rodrigo 'Gorda' Peña / Trompeta
    Oscar 'Natalino' Peña / Saxofón
    Mauricio 'Hugo Varela' Parra / Percusión
    Ricardo 'La rata' Araya / Batería

SOUNDCLOUD

RRSS La Kapa del Hombre Araña

Biografía

La Kapa del Hombre Araña es una banda que está integrada, actualmente, por 8 fenómenos de galaxias extrañas. Principalmente, de un país llamado Drungunstania, esas rarezas son: Voz, Cesar ‘Fetiche’ Rodríguez; Guitarra, Gerson ‘El ermitaño’ Vilches; Bajo, Reinaldo ‘Dromedario’ Ortiz; Trombón, Cristian ‘Tomate’ Peña; Trompeta, Rodrigo ‘Gorda’ Peña; Saxo, Oscar ‘Natalino’ Peña; Percusión, Mauricio ‘Hugo Varela’ Parra y Batería, Ricardo ‘La rata’ Araya.
Esta ensalada de animales nace como una banda Rock con influencias Punk. Fue creada a finales de la década del 2000 donde sus inicios tienen raíces Ska Punk que con el tiempo y, debido a la mala alimentación de estos animalitos, evoluciona a un estilo más versátil gracias a que devoran instrumentos de viento y percusión.
La temática en sus liricas aliña lo contestatario e irónico. Al momento de montar la mesa para comer tenemos dinámica basada en el humor y payasadas fieles a todas sus influencias.
Tras un recorrido por importantes escenarios tales como: La batuta, Rock y Guitarras, Bar La Juguera, Bar Remolienda, Club Chocolate, SCD, entre otros y además, disfrutando del catering de eventos comunales y diversos festivales, se meten la mano al bolsillo con lo que consiguen materializar sus arranques de artistas y nace “La copia feliz del edén”.
Su primer hijo, Disco realizado entre septiembre del 2014 y principios del 2015, en los estudios de Pascal Coulomb y como gustan de cosas rebuscadas, fue masterizado en Alemania.
La Kapa del Hombre Araña ha logrado posicionarse dentro de la escena como una de las bandas que destaca por su proyección, lucidez y lúdico juego sobre cualquier mesa a la que sea invitada
Si lo dudas invítanos a almorzar.
Fanpage: La Kapa del Hombre Araña.
Instagram: bandalakapa
Mail: lakapadelhombrearana@gmail.com

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "La Kapa del Hombre Araña"