Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: Kazi
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Gabriel Contreras / Bateria
    Gonzalo López / Bajo
    Chris Echavarria / Guitarra y voz
    Cristóbal Encina / Guitarra

SPOTIFY

RRSS Kazi

Biografía

Kazi se formó en Agosto del año 2015 por Branco Pincheira y Gabriel Contreras (Ardilla), guitarra/voz y batería respectivamente, como un proyecto entre amigos influenciados principalmente por el género Pop/Punk. Bajo esta formación se crearon las canciones Velociraptor y Deja de sufrir. Debido a la falta de un bajista, en Noviembre se dedicaron a buscar a alguno, y por medio de recomendaciones, dieron con Gonzalo López (Goncio), éste sugirió que incluyeran a Chris Echavarría (Roger), para rellenar las guitarras y los coros. Con ellos llegó una influencia del Funk y el Hard Rock, y dos composiciones hechas por ellos, Infiel y Aguafiestas. Durante el verano de 2016 se dedicaron a ensayar y grabar demos en casa, de los temas ya nombrados, agregando Mentiras.

Su primera puesta en escena fue en un show acústico, el dia 2 de Abril, donde dieron a conocer su trabajo Goncio, Ardilla y Roger. Más tarde, el 21 de Mayo, fue el debut en formato Full Band, en “El Último en Pie Vol.1”, organizado por bandas emergentes en colaboración al Fundite. En ese show se integró Cristóbal Encina (Kuroflanz) como parche en guitarra, para luego reemplazar a Branco, que abandonó la banda, de forma definitiva.

En Julio del mismo año lanzaron oficialmente las grabaciones de sus demos, y durante el resto del año participaron en dos shows del circuito de “El show de Larry Kapija”, en “La Pulga Gastronómica”, de Salesianos Alameda, y algunos shows más. Entre Noviembre y Diciembre fueron parte de un álbum de villancicos, junto a más bandas emergentes y “BAGZ Producciones”, grabando el tema Navidad en el estudio de grabación Corno Azul, estudio con el cual siguen trabajando.

Actualmente Kazi es conformado por Ardilla en batería y artillero de baquetas, Goncio en bajo y voz, Kuroflanz en guitarra y memes, y Roger en guitarra y voz. Tienen planeado avanzar con el proyecto, experimentar con más estilos e ir a regiones y provincias a rockear.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "Kazi"