Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: FERN
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock Alternativo
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    FERN / Voz
    Álvaro Collao / Guitarra

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

RRSS FERN

Biografía

FERN es un dúo de Rock/Metal conformado por FERN (Voz) y Álvaro Collao (Guitarra eléctrica), que nace el año 2017 en Santiago de Chile a partir de la necesidad de mostrarle al mundo que la música chilena puede llegar tan lejos como cualquier otra.

En tan solo dos años de carrera ya cuentan con el EP “Stories Of My Mind” (2018), que contiene 4 temas referidos a temáticas de profundo contenido emocional, y preparan uno nuevo, titulado “Papercuts”. Este último se compone de 5 singles, que serán lanzados durante todo el periodo de 2019 y comienzos de 2020, de los cuales, dos ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, “FEUER” y 'Papercuts' (single que da nombre al EP).

'FEUER' cuenta la historia de una inocente niña y su padre, quien ha sido llamado a servir a la guerra, y del dolor de la pequeña, que no quiere dejarlo ir porque sabe que jamás volverá. Por otro lado 'Papercuts', single que también cuenta con el primer videoclip oficial de FERN es una metáfora referente a las heridas físicas o emocionales provocadas por guerras, que millones de personas han experimentado y que siguen sufriendo día a día. En el vídeo la analogía se logra a través de la representación de distintos escenarios, cada uno de los cuales va graficando de forma impactante, real y única los dolores de la guerra.

Este EP fue producido, mezclado y masterizado por Mariano Pavez, reconocido productor musical que ha participado en las más importantes producciones de la escena nacional. Mientras que el videoclip de Papercuts fue dirigido y producido por Gabriel Sara, destacado audiovisual chileno quien ha trabajado con bandas como Frank`s White Canvas y Temple Agents.

Tanto las portadas del single “FEUER” como de “Papercuts”, contienen el trabajo del gran ilustrador de origen indonesio, Fajar Rahadian (Artchitect), quien ha sabido interpretar increíblemente la esencia de cada single.

En definitiva, FERN es un proyecto que tiene como principal objetivo entregar contenido profesional de calidad, de tal excelencia que pueda competir a nivel internacional.

“Estamos aquí para inspirarlos a través de nuestra música y de nuestra historia.
Estamos aquí porque creemos en nosotros mismos y en nuestra música, y queremos contagiar a muchas otras bandas a seguir este camino.'

Somos FERN y esta es nuestra historia.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "FERN"