Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: De Sombras y Siluetas
  • Estilo: Pop
  • SubEstilo: Pop Romantico
  • Ciudad: Villa Alemana
  • Integrantes

    Camila Salgado / Voz
    Sebastián Roque / Teclados, guitarra, acordeon, Flauta traversa y ukelele
    Alamiro Arias / Guitarra y coros
    Fernando Fuentes / Bajo

SPOTIFY

SOUNDCLOUD

RRSS De Sombras y Siluetas

Biografía

Dúo formado a principios de 2015 por Camila Salgado y Sebastián Roque, ese mismo año quedan seleccionados para las clases de producción musical en balmaceda arte joven, recibiendo clases de Bruno Godoy (Sinergia), Javier Barria y Pancho Saso (Congreso)

Durante el año 2016 comienzan la grabación de su disco 'Nuestras Tardes de abril' con el Productor y guitarrista de la banda Alamiro Arias, y lanzan su single y video clip 'Quédate', el cual les permitió presentarse en programas de televisión como Canal 9 (Concepción) Antofagasta tv (Antofagasta, una gira nacional por Concepción, Chiloé, Antofagasta, Chimbarongo y Valparaíso, además de una gira por Europa en Polonia, Italia y R.checa.

Comienzan el año 2017, lanzando su vídeo clip 'He pensado', también se suman nuevos integrantes, Alamiro Arias (guitarra), Reynaldo Bravo (batería), Fernando Fuentes (bajo), conformando el total de la banda, son invitados al reconocido escenario de la Expo mimbre, donde abren el show de Douglas y Caña brava. Participan del programa MGZINE de Canal mas y trabajan en la musicalización de un poema creado para la ciudad de Quillota, llamado 'Quillota amada', posteriormente lanzando su video clip, y se les invita a componer la canción de las Metodología Lefebre Lever (Escuelas libres y felices). En Julio lanzan oficialmente su segundo disco 'Nuestras tarde de abril' en la escuela moderna de Viña del mar, en el mismo mes tienen su presentación junto al reconocido cantante Leandro Martinez, en la inauguración de radio Viña. Junto a esta trayectoria se suma también haber compartido escenario con bandas como: Shamanes, Neo y Paisano. Cerrando el año 2017 se presentan en 'feria pulsar' gracias a 'Promoband', organización dedicada a la promoción de bandas nacionales.

El año 2018 comienza con el lanzamiento su nuevo single y video clip 'Déjame sola', canción con la que logran el primer lugar en el festival la loma, llevándolos a presentarse en el 'Rockodromo' junto a artistas como: Pascuala Ilabaca, Chancho en Piedra, La Floripondio, Mauricio Redolés y Ases Falsos. El haber participado en en este importante festival, los lleva ademas a presentarse en el 'Festival del roto porteño'.
En febrero son invitados al trasnoche de la radio Bío Bío, en una transmisión por cadena nacional, realizada desde el hotel o`higgins, mostrando parte de su repertorio, se presentan en la temporada de conciertos, en el auditorio Gabriela Mistral, Villa Alemana. Logran llegar a la Fiesta de la Música, realizada en el Parque Kennedy, Miraflores, Perú, y en el país vecino, realizan diversas presentaciones, y entrevistas en radios. Se presentan, junto a la destacada Catalina Bono, en Bar Vikingos. Son invitados al trasnoche por radio Cooperativa, y nuevamente se presentan en radio bio bio, en dos ocasiones por cadena nacional, también participan en un streaming, realizado por Soy Chile, plataforma digital de diario El Mercurio, y tienen diversas apariciones en el Diario La estrella. Actualmente se preparan para lanzar su segundo disco 'Los bosques de Narnia'.

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "De Sombras y Siluetas"