Loading

Loading...
Event image
  • Nombre: Ale Gonzalez
  • Estilo: Rock
  • SubEstilo: Rock
  • Ciudad: Santiago
  • Integrantes

    Ale Gonzalez / Guitarra y Voz

SPOTIFY

RRSS Ale Gonzalez

Biografía

Ale González se inició en la música en el año ‘94, formando parte de la banda los Kakos. Una banda de covers formada por compañeros de colegio y con quienes aprendió los primeros acordes en guitarra.
En el ‘96 aproximadamente, comenzó a escribir las primeras letras y componer las primeras canciones.

Biografía Musical
En esta necesidad de componer canciones y de ser escuchadas, es que durante el 2002, pasó a formar parte de una nueva banda llamada 'Cuarto Creciente'.
Y es en este grupo musical donde pudo desarrollar el rol de compositor y de presentar en vivo las canciones inéditas de la banda (no era el único que componía).
'Cuarto Creciente' tuvo grabación de su disco, promoción en radios locales y regionales, presentaciones en televisión y en locales de entretención de la época.
Además, fueron teloneros de los Jaivas en una “fiesta mechona” de una universidad santiaguina.
Después de una larga pausa en la música, Ale decidió volver en el 2010 y formar parte de la banda 'Mitos'. Y fue esta experienca la que lo hizo decidir y trabajar en el primer disco como solista e independiente.
En Octubre del 2012 comienza a trabajar y grabar el disco 'Comenzar de Cero', en el estudio Crearte Sonoro.
'Comenzar de Cero' estuvo producido por Ignacio Astudillo, en una primera etapa. Con quien grabó baterías para las 10 canciones del disco.
En Diciembre del 2015 comenzó la segunda etapa de producción a cargo de Cristian Arroyo, voz de Canal Magdalena.
El 17 de Octubre del 2016 el primer disco inédito e independiente está listo para ser presentado al mundo.
Sus presentaciones en vivo, han estdo centradas en la Región Metropolitana, en locales emblemáticos como: Club Chocolate, Club Amanda. Durante el 2018, comenzó a trabajar en su nuevo material: 'No te busqué, sólo te encontré' primer sencillo de esta nueva camada de canciones, que busca hablar de
amor y lealtad. Junto a la cantante chilena Roxana Sánchez, interpretan el segundo sencillo 'Dame un beso como la primera vez', canción que habla del
desamor producido por la monotonía de la vida en pareja. Ambos temas, ya cuentan con su respectivo video clip, que puedes disfrutarlos en su canal en YouTube
Canciones:
1. Sales
2. Abre tus alas
3. Punto neutral
4. Déjame el silencio
5. El camino
6. Aires de poder (Voces: Ale González y Cristian Arroyo)
7. Un rayo de sol
8. Comenzar de cero
9. Qué esperas de mi
10. Tan solo un segundo

Youtube

Envíale un Mensaje

Comparte el perfil de "Ale Gonzalez"