Con una propuesta tanto musical, como estética y coreográfica, Trío Ladies rinde homenaje al trío vocal femenino más reconocido de la historia de la música popular: “The Andrews Sisters”.

Con canciones como “In the mood”, “Boogie Woogie Bugle Boy” y “Sing, sing, sing”, las graciosas y bellas voces de Patty, Maxene y La Verne se reencarnan en Cata, Isabel y Paulina quienes, con un show lleno de armonías y teatralidad, nos transportan a la época de los años 40´s – 50´s, al cine en blanco y negro… y a las noches de magia y encanto.

A fines del año 2012 Trío Ladies es convocado a participar como “The Andrews Sisters” en el programa de dobles “Yo Soy” (Megavisión), en el cual lograron llegar a Semifinal alcanzando gran aprobación del público y el jurado.

Asimismo, el año 2013 Trío Ladies participa en el programa de imitación “Mi Nombre Es” (Canal 13) nuevamente como dobles de “The Andrews Sisters”. Allí también llegaron a instancias de Semifinal, alcanzando una gran popularidad. Gracias a esto fueron convocadas a participar nuevamente en la versión 2014 del programa, ahora llamado “Mi Nombre Es: El Duelo Final”.

Con trabajo, admiración y respeto, Trío Ladies busca realizar un digno homenaje al conjunto de voces que inspira en gran medida su propia música: las melodías que ensalzan el trabajo armónico en torno a una re-interpretación fresca, contemporánea… ¡y siempre lúdica!

Galeria de Instagram